Re: Cubierta de Teca? o no.....
Buenos días Mariñel, yo he tenido teca en el anterior barco que ello tenía en Santander. El mantenimiento que hacía era limpieza con cepillo, agua y canon antes de la temporada y después una limpieza mas ligth una vez al mes. La verdad es que la teca limpia es una preciosidad, pero tiene un trabajo.
Después de esto te diré que en 2010, cuando compré mi barco actual, lo pedí sin teca, el año pasado me ofrecieron un material que tiene Deckmarine, lo vi, lo probé y no lo dudé ni un momento. Estoy encantado. La limpieza, prácticamente, la hago casi al 90% solo con la manguera. Piso descalzo y es mullido y no quema y ¡¡no tiene mantenimiento!! Y lo mejor es el precio, me dieron presupuesto para poner teca sobre los 12.000 euros y este material me costó unos 3.500€ Todo el barco, es decir, toda la proa, pasillos laterales, asientos y suelo de la bañera. Tengo el barco en Galicia, si alguna vez vienes por aqui te lo enseño y lo ves.
Si tuviera otro barco, no tendría ninguna duda.
Espero que te sirva mis comentarios.
Saludos
Rafa
|