Ver mensaje
Antiguo 11-10-2018, 13:24
Captain Silver Captain Silver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 46 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon 550 Ver mensaje
Buenas,

Pues algo de razón tienes porque muchos ejemplos de vídeos trabajando con estás tecnologías en mar hay pocos...
Después de un buen rato navegando y buscando, los que he visto con más profundidad y en el mar son estos dos y están entre 20 y 30 metros:

https://www.youtube.com/watch?v=C8UxlijIpN0

https://www.youtube.com/watch?v=TyQm37Yiikg

A ver si Frant nos pone cuando salga a pescar algún vídeo de como se ve, porque el lleva un equipo asequible y va a pescar a más profundidad.

Lo que está claro es que también depende de la profundidad a la que suelas pescar, del mar en el que pesques y de lo que quieras hacer con esa tecnología. Yo siempre pesco en el mediterraneo, muchas veces entre 20 y 40 metros y hay días en el que el mar está plato hasta que empieza el Embat... Por eso valoro el ponerlo, porque habrá días que me entretenga en buscar nuevas piedras, nuevos sitios o ver como se ve el pescado o las piedras que conozco con estas tecnologías.

Por cierto trabañarru, me tienes que aconsejar si puedes un GPS/plotter para la combinación Funuro 628 y transductor B45 o B60.

Aprovecho para preguntarte o preguntaros opinión sobre la Funuro GP-1871F.
En este modelo, tendríamos una Funuro en la que podríamos tener CHIRP, es un todo en uno, táctil, con wifi, para transductores hasta de 1 khz y por un precio de 1000 €... lo único que le falta, es que no integra tecnologías tipo structurescan, clearVü, etc.... pero bueno, eso ya estamos viendo para que y quién sirve.
Yo a priori preferiría este modelo al 628, pero me gustaría saber opiniones.

Gracias y un saludo.
Hay un hilo reciente de ese equipo, buscalo que yo creo que te aclarara un poco las dudas de ese equipo.
Ten en cuenta si quieres chirp que es de un solo canal, vas a tener que elegir un rango de frecuencias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Silver
trabañarru (11-10-2018)