Ver mensaje
Antiguo 11-10-2018, 16:17
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

La echomap es mas basica y la gpsmap por si piensas en meter piloto, radar, mas equipos.... A mi modo de ver. La echomap es la que tengo en la zodiac

Si alguien lleva comision que se pague algo, que aqui a todos nos gusta comer

Yo lo dicho, he dado mis opiniones despues de haber tenido y probado ambos equipos y me quedo con lo que me quedo. Yo pesco buscando piedras con pez pasto alrededor y supongo que habra depredadores por ahi, en zonas de profundidad media y en el atlantico gallego con todo el limo que tiene el agua. Me ayuda mucho poder ver como son las formaciones, donde hay paredes, grietas, alga,,, que estas sondas son de 500-600w dependiendo del modelo, tampoco es que sean de las de 150w de años atras

Igual si fuese a meros a 400 metros seguramente tendria una airmar de lo mas potente y con un haz muy cerrado por que esta tecnologia no me valdria, pero no es el caso, o quisiera sondear a 20 nudos, que tampoco, y me niego a pagar 3000€ por un equipo que no voy a sacarle mas rendimiento que al de 800 que en ambos casos, en 5 años estan obsoletos y ardes en deseos de cambiarlo.

Dicho esto, es el creador del hilo el que tiene que sacar sus conclusiones y comprar lo que quiera, que bastante jodido lo tendra ya el hombre
Citar y responder