Ver mensaje
Antiguo 19-02-2008, 15:16
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones al regreso

La verdad es que si lo se no digo nada, se está hablando de envidia y aqui lo único que hay es un rencor, un rencor por como se hiceron las cosas y por la impunidad manifiesta antes de comenzar la regata por el armador del Rebeca tercero enmascarando datos del Rating, hélice plegable, duplicado de depósitos de combustible y temas afines a estos.

Por otra parte considero que este debate se debería separar en dos, dejar limpio el post de Urtzi y sus reflexiones de Navegante Oceánico que estas no las pongo en duda ni ahora ni nunca y trasladar a otro debate los entresijos del desarollo de la regata y aspectos de las normativas o reglas de Regata.

Así mismo quiero pedir Públicas Disculpas a Todos si por Sentimientos o Rencores no he sabido llevar este asunto con las diligencias adecuadas, por mi parte voy a darme unas vacaciones o tiempo de respiro e intentar olvidar sobre todo el modo en que se intentó callar, que esa es la madre del cordero que me ha tenido en jaque y desvelo todo este último tiempo y seguro que si se hubiese hecho de otra manera el resultado hubiese sido bien distinto.

Hasta pronto y mis Más Sinceras Disculpas a Todos.

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011