Cita:
Originalmente publicado por Verderonchiochio
Le mirado y no tiene nada... después de volverlo a montar a arrancado únicamente con la toma de aire para fuera (una palanca que lleva el motor para arrancar en frío) en cuanto metes esa palanca dentro se ahoga y además es como si no acelerase, parece que siempre está acelerado
Vaya quebradero de cabeza...
A ver si me podéis ayudar un saludo
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Cerrar la toma de aire para frio es por eso mismo, para que entre mas gasolina que aire y así el la mezcla es mas rica.
Evidentemente esto hace que el motor se acelere y gaste mas gasolina de la que debe, por eso desde que arranca hay que volver a ponerlo en su sitio.
Si te das cuenta, a ti te ocurre lo contrario, cuando lo arrancas con el aire cerrado, funciona normal y cuando le abres el aire se ahoga... ¿Que significa? que no le está llegando la gasolina suficiente.
Mira ver si tienes el tornillo del ralentí muy subido y no le entra la cantidad de gasolina en proporcion
No obsante deja ver si alguien te puede aconsejar con otra cosa, ya que diciendote esto así de cabeza sin verlo ni oirlo es un poco complicado
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