Ver mensaje
Antiguo 14-10-2018, 19:35
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salon Nautico Barcelona 2018

Cita:
Originalmente publicado por Avet1973 Ver mensaje
Cada vez más el salón está encarado al público internacional, mucho ruso e italiano y los vendedores a penas prestán atención al consumidor español.

Los navegantes españoles, por lo general, somos pobres, cuando hay gente que cuenta que quiere cruzar el Atlántico o irse a dar la vuelta al Mundo en barcos de más de 30 años, es cuando uno se dá cuenta.
Alguno hay pero raro es el que diga: me he comprado un velero nuevo o semi-nuevo porque me voy a dar la vuelta al Mundo o me voy a cruzar el Atlántico.

El que se compra su primer barco, lo busca lo más económico posible (por si se arrepiente poder venderlo rápido).

Sólo hay que mirar nuestra flota en cualquier puerto, veremos que los barcos tienen ya bastantes años. Ya cuesta mantenerlos a flote, imaginaros cambiarlos para renovarlos por unos nuevos.

Tenemos sueldos bajos y sueños altos, así estamos en España.

Los extranjeros tienen sueldos mucho más altos y más tiempo libre para dedicarse a sus aficiones.
Por lo que los veleros y yates que se exponen cada año en el Salón Náutico, es para verlos estos días, y soñar, que es gratis.

El Salón estuvo bien, yo me lo pasé genial, eso que más bien estuve en plan trabajo, pero conocí mucha gente con ilusión de comprar barco, conocí a los directivos que están en la central de Madrid de la aseguradora para la que trabajo, saludé a compañeros de trabajo, clientes y amigos. Estuvo muy provechoso para mí este año. El año que viene más.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 14-10-2018 a las 19:38.
Citar y responder