Re: Comentarios a la Regata Gran Prix del Atlantico
Mira que me prometí no volver a entrar en el tema, pero, Colt tus intervenciones es lo más patético que he visto desde noviembre de 2005, fecha que entré a la taberna. Mira que han habido broncas aquí, pero sentir tanto asco como me ha dado leer todo esto es demasiado
No conozco a la tripulación del Rebeca, pero sí a Urtzi, al hombre que hay detrás del ordendador, y a su familia. Y tu también lo habrás conocido. Si algo sé de él es que NO ES UN TRAMPOSO, en nada. Es uno de los tios más grandes que he conocido, con un corazón de oro, y sé que si ha ido a bordo del rebeca es porque la tripulación que la componía era de fiar
Sabes, el rencor es el sentimiento más dañino del mundo, pero para el que lo siente. Tío, tu mismo has quedado como una grandísima mierda con tus intervenciones, y lo digo desde el aprecio que te he tenido, y eso es lo que más me duele.
Siempre me has dado la impresión de ser un cabra loca con buen fondo. Ahora solo veo un desesperado al que le come la envidia por el éxito que no has podido lograr por lo que sea (no me importa), y lo peor es que has sido malo y con mala leche, porque intentas con tus acusaciones poner en entredicho el buen hacer de los que iban a ser tus compañeros, y has esperado como un ave carroñera a que llegaran esas personas para despadazarlos (vano intento, por cierto). Este foro es muy leído y con esas mentiras que sueltas (mentiras, sí, porque no te creo), intentas hacer daño sembrando dudas.
Sabes qué te digo... Que has perdido credibilidad, y la poca lástima que aún sentía por ti. Evidentemente, en toda guerra hay ganadores y vencidos. Rebeca III has ganado con todas las de la ley y tu has perdido. Bastante castigo es.
Si algún día llegas a cambiar SINCERAMENTE de actitud y eres capaz de seguir adelante sin que te coma el odio, cuenta con una amiga. Mientras tanto, yo sigo mi camino
Editado por Polen en 19-02-2008 a las 17:14.
|