Con respecto a lo que dice ONE (creo que te he puesto como excusa para intervenir nuevamente). A veces en la vida las pequeñas cosas hacen que uno tome grandes decisiones. En mi caso y con relación a la tabernadelpuerto.com, yo tenía mi barco olvidado, lo limpiaban todas las semanas, y eso si estaba perfectamente mantenido. Ha sido leer intervenciones de noveles como yo, gurus, expertos, gentes con distintas trayectorias en este foro en lo que antiguedad se refiere, lo que me ha hecho empezar a sentir un aprecio por mi barco que antes no tenía. Siempre con el estúpido deseo o sueño de comprar una embarcación mayor con la que largarme con mi familia lejos de todo y todos.
Yo soy cañero por naturaleza, es decir, allí donde veo que alguien esta defendiendo una opinion en solitario, pues yo voy y la hago mía, eso es bueno, es malo, no lo se, es como es supongo.
Lo que si tengo claro es que mucho antes de darme de alta en este foro, leía otras intervenciones de gentes que se contentan con lo que tienen, y son felices con poco, pensando siempre en sueños futuros, eso a mí personalmente me ha ayudado y no ha requerido de grandes tecnicismos, simplemente me ha estimulado a querer más lo que tengo y apreciarlo en su justa medida.
A todas esa entes les doy las gracias, y aquí si es cierto que casi la inmensa mayoria se debe sentir aludida.
Se habla en ocasiones de los barcos que tiene cada uno, porque no decimos lo que tenemos y por que lo queremos, yo he llegado al extremo de ir todas las noches a darle las buenas noches a mi barco.