Re: Fueraborda se caliente a relenti
Os cuento la ultima hazaña con el motor, pero antes una ronda para todos y gracias por las respuestas.
Pensando pensando, me rondaba la idea y como ya habia comentado algun cofrade de que el termostato no abriera y por eso me quemara la mano cuando lo arranque con la manguera directa. Entonces quito el termostato e igual que ayer con la manguera directa y poca presion el agua que salia junto con el escape era templada y a medida que abria el grifo y daba mas presion salia mas fria, hasta el punto que ha llegado a salir fria pero saliendo el agua fria el motor no iba redondo. Creo que el chivato del agua esta antes del termostato entonces si no me subia el agua tengo problema en el impeler y como el termostato no abre se calienta el motor. Al final cambio kit bomba (que ya tengo pedido) y termostato, pero primero antes de poner el termostato le dare una pasada de vinagre con agua ya que en el hueco del termostato he visto algo de salitre, es poco pero como soy un maniatico de llevar el motor bien se lo hare. Yo cada vez que saco el barco al final del dia le doy 5 minutos de agua dulce. Por cierto alguien me puede a que partes de agua y vinagre se pone para pasarle al motor? Gracias
|