Ver mensaje
Antiguo 15-10-2018, 23:22
lowkick lowkick esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: cual es el barco con que soñais para viajar con la familia

pues respecto a la familia yo ya tengo convencida a mi mujer, las niñas está costando más trabajo, pero como es a largo plazo ya se andará, ahora ando metido en pleno proyecto mini transat y despues de acabar ya veremos si no acabo hasta los mismos, pero mientras como me gusta ir mirando y se que son cosas que hay que planear con mucha antelación.......
Respecto a seguridad cuando más veo mas me convenzo de que los catas son mas seguros de lo que creemos y se comportan muy bien en mares que con monocasco la vida es un infierno, ir escorado es un autentico coñazo y la estabilidad de los barcos en rumbos abiertos que no sean de popas muy ancha y doble timón tb es cortita. se pegan muchos bandazos.
pero no se por que aun me resisto a no pensar en mlnocascos por corazón. pero mi cabeza me dice que debe ser cata.
Reconozco que nunca he navegado en uno asi que cuando tengamos una oportinidad nos alquilaremos uno y haremos unas vacaciones. igual no se percibe esa sensacion de navegación que se tiene en el monocasco.
Citar y responder