Ver mensaje
Antiguo 15-10-2018, 23:23
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Aportaciones voluntarias plataforma de afectados OM. PAOM

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Para los que llevamos pabellón Español la nueva normativa nos reduce las obligaciones respecto de la normativa ahora vigente y el importe de las multas se reduce considerablemente.
No veo razonable participar en esto porque si se paraliza la OM a nosotros nos perjudicaría
Pues muy bien, no participes, estás en tu derecho de elegir; pero eso de que os reduce las obligaciones y las multas, me parecen unas migajas.

A lo que tenemos que aspirar TODOS, es a tener una LEGISLACIÓN PROPIA PARA LA NÁUTICA DEPORTIVA que sea racional, razonable y adecuada, en la línea de los países más avanzados en ese tema.

No es de recibo tener que soportar unas normas y unas multas desproporcionadas que se promulgaron para los barcos mercantes, eso es un auténtico despropósito, pero claro, es mas cómodo dejarlo así.

Yo, desde luego, no me conformo con menos, y estoy dispuesto a luchar hasta donde haga falta.

PD/ Cuando lo hayamos conseguido, no nos deis las gracias, no hace falta, lo hago por mi y por mis principios. Las leyes las hacen los ciudadanos.

Editado por Boston en 15-10-2018 a las 23:27.
5 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje:
LOHANI (28-10-2018), pil pil (16-10-2018), port bo (16-10-2018), txaviss (18-10-2018), victoria (15-10-2018)