Ver mensaje
Antiguo 16-10-2018, 00:08
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Aportaciones voluntarias plataforma de afectados OM. PAOM

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Para los que llevamos pabellón Español la nueva normativa nos reduce las obligaciones respecto de la normativa ahora vigente y el importe de las multas se reduce considerablemente.
No veo razonable participa r en esto porque si se paraliza la OM a nosotros nos perjudicaría

Con todo el respeto, yo también llevo pabellón español y quizá la nueva OM pueda suponer una ventaja sobre la ley vigente actual.
Pero aún no ha salido en su forma definitiva por lo que NADIE puede aseverar qué chorradas puede deparar su redacción definitiva.
Por eso.... porque su redacción es un bodrio que ha sido redactado sin tener en cuenta la seguridad de quienes navegamos Y SI LA SEGURIDAD DE RECAUDAR Y BENEFICIAR a unos mercaderes, por ello quiero detener lo que es arbitrario y de dudoso beneficio para mi como navegante.
En cualquier sitio civilizado, una Norma debería ser redactada por los afectados y la autoridad de su área y con la lista de material, adquirirlo en los comercios.
Aquí los comerciantes y los que legislan deciden y los paganos pagamos TODO.
...... a eso es a lo que quiero tener derecho...

Aunque a muchos parezca una utopía...
pil pil (16-10-2018), port bo (16-10-2018), txaviss (18-10-2018), victoria (16-10-2018)