Cita:
Originalmente publicado por windi
Si te sirve, yo me metido una T en la toma del fregadero y ahí he enganchado una manguera de jardín fina, enrollable, del Lidl, que termina en una pistola de esas que lo mismo te pulveriza el agua que te la saca con un chorro a presión. Cuando la necesito, la saco hasta la bañera y cuando no, la guardo bajo el fregadero.
Lo mismo me sirve para ducharse que para baldear la bañera con agua dulce.
Llevamos varios años usándola así y estamos muy contentos. Solución barata y práctica.
|
Muchas gracias por tu sugerencia. Creo que llegaré a ponerla en práctica. Pero...
En ese magnífico libro que poco a poco vamos escribiendo, "¿Qué hizo usted para que la Almiranta no siguiera con su raca raca?", creo que he escrito una página de minería. Puse una T bajo el lavabo, cambié la ducha vieja, de paso, era negra, no hacía juego, y del baño pasé al cofre con el otro tubo y de ahí hasta la popa, me falta el agujero para el embellecedor... Dos horas dentro del "sarcófago", antes cofre, con la popa corporal empeñada en ablandar el ancla de respeto, la lámpara frontal a punto de hacer corto por los sudores, en fin...
Es que nuestro "Tximeleta" tiene una playa postiza, me niego a la terminología gabacha, desde donde su Excelencia sentencia: "A partir de aquí, todo es proa, para la vil canalla que le corresponde" y allí es donde ha de haber una ducha, a la mano, para endulzarse tras sus abluciones, refrescarse si el bimini no interfiere adecuadamente el sol, y un etcétera larguísimo. Y que quede mona. Of course.
¡Repongamos líquidos!


