Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit
Buenas,un saludo desde Pasaia y una ronda para todos.
Que me perdone el Tabernero,pero no he sabido como llegar a la pagina de presentacion y aprovecho esta ocasión para hacerlo.
Asi que paciencia y unas rondas para todos,rones,cervezas y que no falte ni la mirinda ni el cardhu
Despues de vender mi embarcacion fueraborda soy el propietario de un Spirit 260 que llevaba años atracado en getxo sin navegar.
Despues de estar navegando en J80 me convierto en armador,mejor dicho en armadores,porque tengo la gran suerte que a la parienta le encanta la vela.
Mi puero base esta en Pasajes y la semana que viene hago el transporte a casa,pues esta haciendo toda la revisión motor,patente,itb etc.
Necesito cambiar toda la jarcia de labor y los patines de la mayor,porque no me fio de su estado y conservación.
Me gustaria saber si alguno que los haya cambiado recientemente me dijera la longitud de las drizas ,rizos y escotas genova y spi para su compra.
Asi mismo la medida de los patines de la mayor.
Es que estoy en Gipuzkoa y el barco en Bizkaia y no ire hasta el dia del trasporte y me gustaria llevar todo para ese dia.
Otra ronda para todos y un agradecimiento de ante mano.
Espero el perdón del tabernero y que este Foro siga VIVO
|