Cita:
Originalmente publicado por ximo24
en le tema de las sondas o sonar de pesca hay todo un mundo en cuanto a calidad y hay mucho material chino de baja calidad yo encontré una sonda que me a dado muchas alegrías con todo tipo de pesca la web es esta https://sonarparapescar.com/, suerte y que pesqueis muchos.
|
El link del cofrade de arriba ya no está disponible. (el que yo pongo tampoco funciona).
Parece ser que si funcionan, porque cuando la probé el primer dia estuve haciendo pruebas y me iba del sitio, volvía al mismo punto donde habia encontrado los peces y me los marcaba siempre en el mismo sitio, alrededor no marcaba nada o de vez en cuando uno.
Estando 1 o 2 min sin ningun pez (tamaño mediano a grande, ya que tenia la sensibilidad puesta a la mitad) cuando levantaba el ancla me lo marcaba tambien como un pez. (a 35mts).
Así que como parece que si "funcionan" (eso parece). Me he comprado el rojo, por 44,90€ en ebay. (lo compré hace 2 días). Me llegara antes del 15 Noviembre.
Aunque este rojo tenga solo 45mts (el amarillo 100mts) de rango de profundidad, marca los tamaños, un perfil del fondo y es inalambrico.
El que tengo ahora es este amarillo de aqui abajo que me costó unos 32€ por ahí;