Ver mensaje
Antiguo 17-10-2018, 11:21
Magic Magic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2018

buenos días queridos cofrades..
pues yo no falto ningún año, es la ocasión para ver a todos los que de una manera u otra tengo que perseguir con dificultades durante todo el año y que es difícil tratar temas de mantenimiento, reparación de averias actualización del barco su electrónica, la jarcia, las velas, en un par de horas pude hablar con todos y aun tuve tiempo de visitar algún velero para soñar un poco si hiciera la locura de cambiar mi querido compañero.

Me llamaron la atención los first 18 y 21, supermodernos y regateros, el dehler 34 que visite gracias a la amabilidad del nuevo distribuidor, un autentico profesional por fin, me asombre con el poder que refleja la flota benneteau, tantos años ya y es el único que trae un monton de barcos cada año de vela y de motor, chapeau, la exposición a flote desmerece un poco por lo apretados que están y no es comodo verlos o bien desde el pantalán estrecho y nada fácil o el espigon que esta demasiado lejos..
la industria auxiliar , la ropa , la vela ligera este año había mas barcos que otros años, que recuerdos....
Citar y responder