Ver mensaje
Antiguo 17-10-2018, 11:50
Poseidon 550 Poseidon 550 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Tienes dos ventajas claras...
La 72sv....no admite radar... (la 7407 si)
Y a la 72sv se posiciona 5 veces por segundo...frente a las 10 veces que lo hace la 7407....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Y por ejemplo....una Echomap chirp Plus 62sv con un transductor GT30TM....y una sonda Furuno 628 con un transductor B60???..
Tendrías lo mejor de dos mundos......y comprando todo en la misma tienda......te harían un buen descuento seguro....
Según mis cálculos lo tendrías todo por +- 2000€..

Gracias Javino por el apunte.

No está mal la idea que planteas, de hecho fue una combinación que estuve buscando por no dejar de tener la tan ansiada Furuno, pero...
Que yo encuentre, en España, no hay una 62sv, está la 62cv que NO tiene sidevü. Para eso te tendrías que ir a la 72sv como mínimo y es más caro.

La opción que valoré que sí saldría por un poco más de 2000 €, en esta misma línea que comentas, era coger la furuno 628 + transductor de 600 W y luego añadirle la Lowrance Elite 7 Ti + Total Scan (760 €). En esta opción tendría un poco menos de potencia en el structure scan que con el GT30 pero tendría la sonda CHIRP M Y H

Al final, pensé que con el GT51TM-M tenía todo en uno y en un sólo aparato y podía ver como me va con esta solución y luego en el futuro pues ampliar o añadir cosas, pero que no está mal la idea de tener ambos.

Respecto a la diferencia entre la 72sv y la 7407, radar no voy a tener nunca y no se si por 500 € merece la pena lo del GPS más rápido y sobre todo lo de que pueda aprovechar los 600 W del transductor.

Gracias y un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon 550
javino (17-10-2018)