Ver mensaje
Antiguo 17-10-2018, 13:01
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 834
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: No mimamos en "exceso" nuestros motores?

Pues todos sois muy afortunados , porque lo que yo conozco es que la mayoria de navegantes de mi alrededor , que en general usan muy poco sus barcos , (Asi que por horas de motor no es ) Tienen problemas con los filtros de gasoil en particular saturados por el famoso hongo del gasoil . probablemente por la condensacion de agua en depositos de inox. pero vamos en un ambiente tan ostil como el marino intentar ahorrar en filtros es un suicidio , lo mismo que el aceite o sus filtros , que pierden sus cualidades mas por vejez que por uso , pasa lo mismo con los refrigerantes , termostatos que estan trabajando en agua salada y los zins de sacrificio motor . que pueden desaparecer en tres meses y no se ven habitualmente ,mangueras y abrazaderas expuestas a la sal ... . Mimar un motor marino no es un derroche , no voy a decir que es una obligacion , es sentido comun . Quizas a mi me gusta enredar con esas maquinas marinas o terrestes ,(para mi es un hobby)
Pero aunque estos autenticos bloques de hierro parecen indestructibles juegan todos los voletos para que les toque la lotto de la averia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628
fr_crespo (18-10-2018)