Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Malajunta...
... la verdad es que despues de tres horas largas de regata y con ganas de llegar a nuestras casas, ni nos acordamos del hecho, y por tanto se nos olvido agradeceros el detalle...
la verdad es que no me he vuelto a acordar de la maniobra hasta que tu lo has mencionado...
si te/os sirve ahora, y en nombre de toda la tripulacion del Blue Marlin, os agradecemos el detalle y os pedimos disculpas por nuestra falta de "tacto" al no hacerlo "in situ" cuando nos encontramos tras la regata
Fue un encuentro fugaz y en tan breve lapso de tiempo pues no llego a salir el tema...porque me imagino que si la cosa hubiera dado para tomarnos unas cervezas juntos, el tema ya hubiera salido, y ya os lo hubieramos agradecido...No tenemos ningun complejo en dar las gracias a nadie...
Por otro lado decirte que en ese cruce la mayoria de los tripus estabamos en la banda opuesta, tapados por el genova y no nos enteramos de nada hasta que os vimos pasar por nuestra popa. No sabiamos si habiais caido para dejarnos pasar, o si realmente pasabamos y no llegamos a molestaros... yo que estaba en la banda, lo mas a proa de la misma, os vi pasar y ni cai en cuenta de que habiais arribado para dejarnos pasar...
La verdad es que yo aun no sé muy bien que paso... porque lo que paso fue eso ¿no?
Saludos
|
Keith,
no pensaba responder una línea más a este hilo, pero viendo tus comentarios, desde ya en nombre de los Notenómicos y en el propio agradezco tus palabras. Y seguramente tendremos oportunidad de tomar una cerveza juntos.
En realidad asumimos que una tripu entrenada y con experiencia como la vuestra, tiene claro que en la salida de una regata y al venir con "malas amuras" habrá de tener un tío permanentemente mirando "abajo" para chequear la demora y el cruce con los competidores.
Por ello nos sorprendió la maniobra, y aunque tuvimos que caer al menos 15º obviamente optamos por no protestar a un barco del CNEB. Pero realmente esperábamos que al encontrarnos luego hubiera un mínimo gesto, pero ya está, ya pasó. Nos vemos el sábado en el mejor lugar posible (la salida) o en otro también muy agradable (el bar)
Un saludo y buenas regatas.