Discusión: Interclubs 2008
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2008, 18:17
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Malajunta...

... la verdad es que despues de tres horas largas de regata y con ganas de llegar a nuestras casas, ni nos acordamos del hecho, y por tanto se nos olvido agradeceros el detalle...

la verdad es que no me he vuelto a acordar de la maniobra hasta que tu lo has mencionado...

si te/os sirve ahora, y en nombre de toda la tripulacion del Blue Marlin, os agradecemos el detalle y os pedimos disculpas por nuestra falta de "tacto" al no hacerlo "in situ" cuando nos encontramos tras la regata

Fue un encuentro fugaz y en tan breve lapso de tiempo pues no llego a salir el tema...porque me imagino que si la cosa hubiera dado para tomarnos unas cervezas juntos, el tema ya hubiera salido, y ya os lo hubieramos agradecido...No tenemos ningun complejo en dar las gracias a nadie...

Por otro lado decirte que en ese cruce la mayoria de los tripus estabamos en la banda opuesta, tapados por el genova y no nos enteramos de nada hasta que os vimos pasar por nuestra popa. No sabiamos si habiais caido para dejarnos pasar, o si realmente pasabamos y no llegamos a molestaros... yo que estaba en la banda, lo mas a proa de la misma, os vi pasar y ni cai en cuenta de que habiais arribado para dejarnos pasar...

La verdad es que yo aun no sé muy bien que paso... porque lo que paso fue eso ¿no?

Saludos
Keith,

no pensaba responder una línea más a este hilo, pero viendo tus comentarios, desde ya en nombre de los Notenómicos y en el propio agradezco tus palabras. Y seguramente tendremos oportunidad de tomar una cerveza juntos.

En realidad asumimos que una tripu entrenada y con experiencia como la vuestra, tiene claro que en la salida de una regata y al venir con "malas amuras" habrá de tener un tío permanentemente mirando "abajo" para chequear la demora y el cruce con los competidores.

Por ello nos sorprendió la maniobra, y aunque tuvimos que caer al menos 15º obviamente optamos por no protestar a un barco del CNEB. Pero realmente esperábamos que al encontrarnos luego hubiera un mínimo gesto, pero ya está, ya pasó. Nos vemos el sábado en el mejor lugar posible (la salida) o en otro también muy agradable (el bar)

Un saludo y buenas regatas.