Ver mensaje
Antiguo 19-02-2008, 18:19
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Comentarios a la Regata Gran Prix del Atlantico

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Mira que me prometí no volver a entrar en el tema, pero, Colt tus intervenciones es lo más patético que he visto desde noviembre de 2005, fecha que entré a la taberna. Mira que han habido broncas aquí, pero sentir tanto asco como me ha dado leer todo esto es demasiado

No conozco a la tripulación del Rebeca, pero sí a Urtzi, al hombre que hay detrás del ordendador, y a su familia. Y tu también lo habrás conocido. Si algo sé de él es que NO ES UN TRAMPOSO, en nada. Es uno de los tios más grandes que he conocido, con un corazón de oro, y sé que si ha ido a bordo del rebeca es porque la tripulación que la componía era de fiar

Sabes, el rencor es el sentimiento más dañino del mundo, pero para el que lo siente. Tío, tu mismo has quedado como una grandísima mierda con tus intervenciones, y lo digo desde el aprecio que te he tenido, y eso es lo que más me duele.
Siempre me has dado la impresión de ser un cabra loca con buen fondo. Ahora solo veo un desesperado al que le come la envidia por el éxito que no has podido lograr por lo que sea (no me importa), y lo peor es que has sido malo y con mala leche, porque intentas con tus acusaciones poner en entredicho el buen hacer de los que iban a ser tus compañeros, y has esperado como un ave carroñera a que llegaran esas personas para despadazarlos (vano intento, por cierto). Este foro es muy leído y con esas mentiras que sueltas (mentiras, sí, porque no te creo), intentas hacer daño sembrando dudas.

Sabes qué te digo... Que has perdido credibilidad, y la poca lástima que aún sentía por ti. Evidentemente, en toda guerra hay ganadores y vencidos. Rebeca III has ganado con todas las de la ley y tu has perdido. Bastante castigo es.

Si algún día llegas a cambiar SINCERAMENTE de actitud y eres capaz de seguir adelante sin que te coma el odio, cuenta con una amiga. Mientras tanto, yo sigo mi camino

Polen, de todas las personas que están opinando en este asunto a las que más conozco sois a las que con más ¿rabia? estáis respondiendo a Colt. A él no le conozco más que de sus aportaciones al foro, que siempre he apreciado. A Urtzi, además de conocerle y apreciarle, le he felicitado de todo corazón y sus palabras me han parecido cargadas de sinceridad y emoción, como ya le dije en su post. Y me da igual que lo que haya hecho haya sido cruzar el Atlántico en regata o en rally. De todo eso, me quedo con su satisfacción ante la experiencia vivida y me alegro por ello. Las circunstancias que hayan rodeado el tema me interesan sólo en la medida en que hay personas muy heridas emocionalmente, personas con las que me relaciono en La Taberna, aunque con algunas sólo sea a nivel virtual.

Y aunque mis amigos estáis casi todos en un lado de esta discusión, de todo lo que sé y lo que llevo leído, cuando leo y releo lo que has escrito, algo en mi interior se violenta, algo me dice que no estás siendo justa. Yo no puedo ni quiero emitir esas sentencias. Desconozco los hechos en su totalidad. Y como decía alguien en otro post, las cosas no son blancas o negras. También hay grises.

Lo único que voy a añadir a esta polémica es mi deseo de que los que observamos no profundizemos en ninguna herida.

Editado por Atlántida en 19-02-2008 a las 18:22.