Ver mensaje
Antiguo 18-10-2018, 09:11
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Muchas gracias, me quedo muuuuuchooooo más tranquilo de saber que tiene repuesto esa culata y que cuesta ese dinero ( es mucho dinero para mi, pero muuuuuchoooo más es un motor nuevo como me dijo el mecánico). Lo de que son 20 minutos el montar la culata es cierto,,,,,,,eso fue lo que tardó en desmontarla. El motor tiene 19 años. Como te comenté en anteriores post, nunca cambié el ánodo y ayer lo desmonté y solo quedaba un trocito de la rosca,,,,,,vamos que no quedaba nada. De los cuatro orificios de refrigeración que tiene el bloque con la culata, tres estaban taponados justo por la unión entre bloque y culata ( por la junta de culata ) y ya que está desmontada, aprovecharé para limpiar bien el circuito de refrigeración.. Lo que si que me gustaría es tu opinión sobre la salida del escape. Pensando en lo que me dijo el mecánico de que el sifón que tiene que hacer la salida del escape, yo personalmente no lo veo claro, me explico,si le hago un sifón tan alto como dice el mecánico, no se quedará más alta que la propia salida del escape del motor? no sé, no termino de verlo claro.
Citar y responder