Ver mensaje
  #29  
Antiguo 18-10-2018, 10:47
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 43
Mensajes: 1,086
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No mimamos en "exceso" nuestros motores?

Si hay que cambiarlo se cambia. Pero una cosa es hacer cambios razonables y otra muy distinta tirar el dinero.
He llegado a ver filtros de gasoil, ya que.has puesto el ejemplo, cambiados que la perdida de carga comparado con uno nuevo era practicamente la misma ( por no decir la misma). Y al preguntar como asi que lo cambias si está perfecto respuesta ah no se lo pone el manual.
Eso para mi es tirar el dinero. De la misma manera que te.digo que hay gente que pone aceite mineral del carrefour porque es mas barato. Eso si aunque el barco no haya navegado ni 20 horas a cambiar todos los filtros y demas.porque el manual lo pone.
Yo.esas cosas no entiendo. Tirar el.dinero en componentes que estan perfectos y.querer ahorrarlo en otras partes que son mas vitales
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
Xenofonte (19-10-2018)