Ver mensaje
  #39  
Antiguo 18-10-2018, 14:28
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aportaciones voluntarias plataforma de afectados OM. PAOM

A mi personalmente me da igual que saquen a los abanderados en países euros fuera de la OM, esta OM es una forma de dar a entender que nunca se va a legislar en favor de los navegantes, si una om lleva 15 años sin ser modificada y ahora existiendo distintas asociaciones nauticas nos presenta esta chapuza, da que pensar, cada uno que se contente como quiera pero a mi no me toman mas el pelo.
El que no quiera ver que si no se les declara la guerra, nunca, se va a legislar de forma lógica, justa y equitativa entre todos los navegantes, es que esta ciego.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/