Re: Juntas liquidas
Precisamente una pregunta similar le hice yo al comercial. Por mi trabajo manejo bbas de agua de diversa indole y precisamente le dije acerca de la facilidad de desmontaje y demás. El comercial la verdad que me respondió de una forma muy satisfactoria.
Dijo que aunque tambien comercializan una especie de disolvente ablandador que lo mejor que se podia hacer a la hora de hacer la junta era dar una cantidad generosa de producto colocar el cierre y apretar un poco pero dejando un margen de unos dos mm antes de apretar del todo. Dejar que cure de.esa forma.y una vez curado apretar. Asi al ir a retirarla con una cuchilla o un hilo de nylon o similar.se podia cortar la.junta vieja para.volver a abrir el.cierre.
Luego con raspar la superficie y eliminar todos los.restos y desengrasar bien ( en esto fue muy insistente) es suficiente para colocar la nueva.
Que.conste que no tengo interes comercial en la.marca en concreto ni nada que.ademas es algo carilla pero bastante menos que tener un juego de.juntas para cada cosa
|