Discusión: Bricobarco Varadero zona Murcia-Alicante
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2018, 17:02
BLAKE BLAKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Varadero zona Murcia-Alicante

Cita:
Originalmente publicado por mariano2 Ver mensaje
buenas tardes, yo hice la varada hace un mes en mazarron, en la cofradia de pescadores, dejan trabajar a uno mismo y a quien vaya contigo, yo estuve todo el mes con mi primo y en un par de ocasiones vinieron un par de amigos a colaborar y nadie nos dijo nada. El varadero esta cojonudo, punto de luz y agua para cada barco, andamios, escaleras, y estacadas a tutiplen, puedes meter el coche hasta el barco, bar en la misma puerta del varadero, personal del varadero muy servicial y nada porculeros, al contrario. y los precios, por lo que yo he preguntado por murcia, no es caro... os los digo de memoria asi que igual no son exactos...
80 y pico cada movimiento de travelift
1e x mtr de eslora x dia
2 o 3e luz y agua x dia
20 e andamios y estacada (no recuerdo haber visto cunas) el tiempo que estés alli
La limpieza del casco (60e) y la patente (6e por litro aplicado, la pintura si quieres la llevas tu) te lo hacen ellos, es lo único que te exigen que te haga el personal de alli. Nosotros por ignorancia se la dimos, ademas como era fin de semana y alli no habia nadie mas que nosotros, pues el lunes cuando llegaron ya era tarde para lamentaciones... pero vamos, por 90e, si lo llego a saber, le dan ellos los 15kg de patente y yo hubiese dedicado ese tiempo a otros menesteres...
Ah y el IVA claro, que es un pellizco tambien...
Os juro que no llevo comision pero es la primera vez que trabajo a gusto en un varadero y aun estoy emocionado
incluso pregunte si podia chorrear, cosa que no hice, y me dijeron que si yo me responsabilizaba de controlar la arena y que quedase todo como antes de chorrear podia hacer lo que me saliera de la nariz, yo flipé

Martiniut, espero que no tengas necesidad de chorrear el Gran Azul, pero si fuese asi apunta ese ultimo comentario, alquilar equipo de chorreo no llega a 100e...

Evidentemente si solo quieres hacer patente y al agua igual no merece la pena, o sí... pero para hacer una varada en la que vayas a trabajar en otras cosas, yo creo que es muy interesante. Por lo que te cobra ( y no digo que no lo valga) por hacerte un tratamiento de osmosis cualquier profesional puedes pagar la estadia de todo el año si quieres y matarte tu a trabajar, que pa eso somos pobres

Cofrade raul-fn, a mi me cobró una empresa de la zona 150e por movimiento hace dos años en san pedro, un catamaran de 11 x 6 y 6tn, para tu barco te sobra grua... de cualquier forma si no te cobran estadia en tu club y puedes trabajar tu, aunque te cobren 600 de grua , ahorras pasta. Yo pienso que un mes o dos es muy optimista para una osmosis, es facil que te alargues, piensa que en teoria no debes cerrar el casco hasta que no esté bien seco
y eso solo la madre naturaleza sabe cuanto tiempo va a ser...con medidor de humedad eh..., no poniendole la mejilla como hacia uno

Bueno espero que a alguien le sirva de algo este rollo que he metido...

Unas birras, no? porque uno pueda deslomarse a trabajar en su barco en cualquier varadero,
Hola Mariano , ¿Podrías pasarme un privado con el contacto del Varadero y del nombre del encargado ??

Gracias
Citar y responder