Gracias por la ayuda.
Como siguen sin contestarme las distintas empresas a las que me he dirigido, os voy a pegar una copia de dicho correo y dirigirme a las personas/empresas que habéis recomendado.
La instalación es muy pequeña, pero lo suficienta para que el barco salga ardiendo y por ello busco material de calidad y realizar la instalación 100% correcta y fiable.
El correo en el que describo todo:
"...Les escribo desde Málaga para pedir recomendaciones, medidas y precios de sus productos para montar la placa de mayor tamaño posible sobre la puerta corredera de entrada a cabina de un pequeño velero y así como todo lo necesario para poder cargar una bateria de12v 45ah de plomo (de coche) que tiene el barco para las luces, radio, pc etc... El consumo de la instalación normalmente será de entre 18 y 80w, aunque podria ser superior en algún momento puntual. Actualmente la batería solo se carga en puerto con un cargador 220v/12v conectado al pantalán. El motor no proporciona carga a la batería. Con esta configuración soporto una jornada completa en verano sin quedarme sin energia.
Mi objetivo es que se carguen las baterías sin conectar a puerto los días que el barco está amarrado y en navegación producir lo consumido. Si no fuese posible (entiendo que la superficie disponible para la instalación de la placa es mínimo)
En primer lugar le adjunto una foto de la puerta corredera sobre la que iria instalada la placa (está rodeado con un circulo negro):

Las medidas de la puerta son 62cm de ancho y entre 55 y 65 de largo. Los 10cm de variación seria lo que puede sobresalir el panel hasta dar con el palo (mástil). Si existe algún modelo de placa que se pueda pisar o menos delicado lo preferiria, la placa tendrá que soportar el ataque del salitre y el agua del mar. No sé que modelo de placa sería ideal. Preferiría placas con la caja de conexiones por la parte superior especialmente si me recomendaran las flexibles. Tambien la placa estaría en parte sombreada sobretodo a mediodía al estar la botavara encima.
Supongo que será necesario un regulador de carga. Para mi sería ideal un modelo que me indique cuanta carga le queda a la batería o el voltaje de salida/descarga para poder dosificar y optimizar la energia, especialmente de noche y saber si debo o no conectar el cargador de 220V al pantalán o no es necesario.
Cuando la batería actual se averie me gustaria cambiarla por una especifica de instalaciones solares. ¿Que potencia me recomiendan, que dimensiones tiene y que precio?
Les adjunto un pequeño esquema eléctrico de la actual instalación existente en el barco.

El siguiente esquema es de como quisiera dejar todo instalado pero no se como aislar (si es necesario) el regulador de las placas de el cargador a 220v:

¿Podrían pasarme presupuesto para mis necesidades, estimaciones de producción de corriente de la placa, tiempos de carga así como un esquema de conexión de la nueva instalación?
Gracias."
¿Como lo veis?