Ver mensaje
Antiguo 21-10-2018, 12:40
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amostazo Ver mensaje
Rondas a la carta para los cofrades! Pago yo!.
Tengo una hélice gori tripala, desde hace 2 años, al hacer la varada, los ánodos están marcados pero no de una manera exagerada. Utilizo veloz de imprimación y fouling. La cuestión es que para sacar la imprimación antigua que ha costado horrores sacar, una vez limpias las palas, he encontrado unas marcas que no me han gustado nada.
Alguna recomendación/orientación de los cofrades?!😅
Salud cofrade, yo tengo esa mísma hélice desde hace 15 años y muchas millas y no he tenido ese problema.
Dices que tienes la hélice desde hace dos años, ¿la pusiste nueva o era más antigua?, No es muy normal ese color que muestra la foto, que a lo mejor podría ser una reacción del bornce con la patente aplicada, también podrías hablar con el importador, si lo necesitas yo tengo el tfono.
Por otro lado, yo empecé dandola patente, probé varias y seguía ensuciandose con rápidez, mi mecánico me recomendó no pintarla, la pulí y desde hace ya muchos años está con el bronce desnudo y se mantiene mucho más tiempo limpia que con patente (como he dicho también es que navego constantemente) si por alguna razón he tenido el barco parado bastante tiempo un par de zambullidas con snorkel y con un Scott Britte una pasadita a las palas y limpio por otra buena temporada.

Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder