Discusión: Bricobarco Instalacion estufa de leña.
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2018, 17:25
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Instalacion estufa de leña.

Bueno veo que somos dos enamorados de estas estufas. Y como tu vas un curso o dos por delante....TE VOY A EXPRIMIRRRRR .
He mirado y finalmente desmontaré una pequeña mesa de cartas y la coloco en ese espacio que parece que ni pintado para eso. Así saldrá recta y sin problemas.
Yo tenía muy claro la grizzley, por aquello de caballo grande...pero en el nuevo sitio casi que me iría mejor la tuya. ¿Has probado el poder calorífico que tiene? Crees que con esa hay suficiente para calentar un 40 pies?.
Yo me la traeré con avión, en barco me dieron tiempos de 80 días (no puedo esperar tanto hace mucho frio por aquí ¿no crees? )
La medida del tubo que me diste 80, podrías medir lo que te hace el de salida? supongo que serán 75 o por ahí, ellos me dieron 3", pero no encuentro nada de 3 lo que estoy encontrando es de 4, que imagino tendrá mucha olgura, ya que me aconsejaron que el tubo fuera de 3 1/4.
Cuando tengas las marcas del aislante y la pasta te agradecería que me las pusieras, te voy a copiar
Y, si, SON PRECIOSASSSS ( aunque lo que cuestan me lo voy a quedar para mi, porque si no, mi mujer opinaría que me queda mejor de sombrero )
Citar y responder