Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM
Yo soy de ANAVRE. Estoy comprometido con los 50 y, si ANAVRE titubea, me he comprometido con ellos a estar con el grupo en la demanda. Pero sinceramente, cuando leo que los dos grupos en los que confio para que podamos tumbar esto, están a la gresca públicamente, me siento triste.
Supongo que se intenta pinchar a ANAVRE para que actuen, pero es una asociación constituida, con numerosos socios y, ha de hacer las cosas seriamente. Se puede discrepar de muchas actuaciones de la misma, yo mismo hay cosas que no las habría hecho como han decidido, pero es que si yo lo hubiera hecho, muchos opinarían que se habría hecho mal. Cuando uno esta en grupos HAY QUE CONFIAR y, yo, confio en ANAVRE y, confio en el grupo de los 50. Veo decisión, impulso, cabreo, fuerza. ¿que más queremos?.
SEÑORES lo hemos conseguido, entre unos y otros. Lo otro, ya vendrá, mal pese a más de uno.
Un consejo para ANAVRE, si me lo permiten, mirar bien todo el tema del material, como ya has dicho, porque esto está tumbado por distintos lados.
|