Ver mensaje
Antiguo 21-10-2018, 20:39
Luzon Luzon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 263
Recibió 96 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Concurso De Acreedores

Cita:
Originalmente publicado por SURPRISE1492 Ver mensaje
Buenas noches Cofrades, unas rondas y un paraguas antes de nada.

Perdonad mi falta de conocimientos, pero soy una nueva grumetilla con mucha ilusión.
Os Comento la entelequia.......
Estoy buscando amarre, con las tres "bes", y resulta que en mi aciaga búsqueda, he encontrado un puerto, en el que los precios resultan muy atractivos, y donde se ofertan bastantes amarres, tanto de particulares como de la empresa que lo gestiona.
Tirando un poco del hilo de la empresa, resulta que están en concurso de acreedores.
Me gustaría empezar con buen pie, en el mundo de la navegación, y lo que en principio me ha parecido, “mejor no tocar”, a lo mejor es una oportunidad de compra. He visto que varios puertos “importantes” de nuestro país , están en esta situación y siguen funcionando.
Recurro a vuestros conocimientos y experiencia más que demostrada. ¿Qué es lo peor que me podría pasar???
Que me quedara sin servicios de agua o electricidad, o algo más grave y me retiraran la concesión??? No se que hacer. Me podríais ayudar???

Gracias de antemano y disculpad mi falta de conocimientos….
Habría que profundizar en eso de concurso de acreedores, si la concesión está en vigor, por cuantos años y los acreedores de que son y por qué motivo se les debe dinero.
Yo creo que lo más importante es la concesión, es decir el tiempo que queda.
Hay muchos casos que una vez terminada viene un adinerado y por concurso ante la administración se queda con esa concesión y echa a todo el mundo y a volver a empezar, eso si pagando.(ejemplo Cabo Roig)
También existe el caso de la no renovación y eliminación del puerto por necesidades de la comunidad.
Citar y responder