Ver mensaje
Antiguo 21-10-2018, 23:48
SURPRISE1492 SURPRISE1492 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Concurso De Acreedores

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Estimada Surprise.., En primer lugar,bienvenida!

y a continuación te digo que si quieres entrar con buen pie lo que me parece ademàs de genial, la mejor de las maneras. Te invitaría a que te des rauda una vuelta por el foro de presentaciones... Porque o estoy muy despistado y aún bajo los efectos de exceso de ron o creo que es tu primer mensaje?

me extraña mas que mucho que no hayas leido el mensaje de los administradores, Tabernero y Ataripque además de invitar establece como referente hacerlo. Puede que al principio te resulte algo un poco excesivo, (ciertamente a mí también me lo pareció pero si entro de invitado en una casa o una taberna y además de darme la oportunidad me dicen que me presente lo hago) pero además ya ser el referente que los que se curan Esther foro establecen te aseguro que esta tarde no es mucho más que solo eso, y que merece con mucho el tiempo después traer unas líneas cuando en definitiva lo que vamos a hacer casi todos es beneficiarnos de la experiencia y buen navegar de los que llevan muchos años experimentando para adquirirlos.

Bienvenida de nuevo y buena Proa.
Me parece muy acertado que preguntes a ver qué piensa la marinería y Lobos que por aquí Abundan y hasta Aúllan.

Buenas noches Itxasfree.....
Como bien dices es mi primer mensaje, en el que creo que me he presentado...si lo debo hacer en otros foros lo desconocía.
Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero hasta que no he adquirido mi primer titulo náutico no he creído conveniente participar, y creo que lo hago con humildad, exponiendo un problema, y agradeciendo a los cofrades su ayuda y punto de vista.

MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIÉN.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SURPRISE1492
jonast (22-10-2018)