Ver mensaje
Antiguo 22-10-2018, 10:17
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,591
Recibió 5,100 Agradecimientos en 2,035 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

https://www.facebook.com/goldenglobe...8975562020231/
De la entrevista de Mark Slats en el BoatShed point.
Traduccion del Pc.

Al describir la tormenta que provocó que el indio Abhilash Tomy y el irlandés Gregor McGuckin se rodaran y desenmascararan, dijo: “Los mares eran increíbles, pero las olas eran horribles hasta 15 metros de altura. Enfrenté una ola que rompió la espalda y llenó el bote, y todo estaba mojado ".

Pensó que había tenido suerte con el clima, pero luego se recordó a sí mismo: “Tuve 9 días de calma y luego 5 días seguidos de vientos de 40 a 50 nudos desde el NE. Eso realmente me deprimió y me deprimí bastante ... ¡pero luego 10 minutos de buenos vientos y velocidad y todo estuvo bien otra vez! "
.
Cuando Mark partió con la flota de GGR de Les Sables d'Olonne el 1 de julio, se olvidó de empacar sus guantes, pero superó esto usando calcetines de neopreno en sus manos en mal tiempo y cortando un jersey para hacer un par de guantes para dirigir con.

"El peor daño ha sido a mis aparatos eléctricos", admitió. “No tengo forma de controlar las baterías, ni la radio ni los reproductores de casetes. Tuve dos de estos y dos walkmans, pero todos se han mojado. Solo mi radio VHF y AIS siguen funcionando ".

La semana pasada, Mark pensó que podría haber sufrido una fractura de costilla cuando una caja de herramientas voló a través de la cabina y lo golpeó en el costado durante una caída. Hoy, todo esto había sido olvidado. "Oh, no es un problema. Solo me duele un poco cuando estoy acostado por un período de tiempo ”.
Citar y responder