Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM
Hola marinos/as;
yo soy afectado con bandera holandesa. Me apunto a lo que haga falta.
Me parece una tomadura de pelo importante, y ademas te empiezas a cansar de la náutica de este país... y creo que debemos unirnos cuanto antes. Tenemos que conseguir unirnos pronto!. hoy la gestora que me hizo los papeles me dice que ella hizo unos 1200 abanderamientos extranjeros (bélgica y holanda), pues hay que intentar reunirlos a todos ya que son afectados. Y como bien dicen, a los de pabellón español, hacerles conscientes de que también les afecta y mucho.
Para esta difícil tarea se me ocurre elaborar un escrito no muy largo que explique la situación y la propuesta. Ese escrito, cada uno en su puerto podría publicarlo y darlo a conocer (tablón de capitanía, emails de los vecinos, un paseo el sábado por la mañana y comentarlo en persona, etc etc...) Después, una vez seamos un número considerable, que los entendidos en temas legales hagan una asociación y denunciemos, nos movilicemos ó lo que haga falta... son ideas (seguro hay mejores) pero hay que empezar ya señores/as.
A mi me caduca en diciembre, a ver que hago... mañana a capitanía de barna de momento
Yo matriculé (impuestos pagados), tengo certif. CE , tenia bandera española, después holandesa. A ver que me dicen.
birras para todos !
|