Ver mensaje
  #255  
Antiguo 22-10-2018, 19:10
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

[quote=victoria;2148429]
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje

no si yo no me entero de nada, por eso me meti en esto, mañana te llamo al telefono que consta en tus mensajes y charlamos.
Me dedico a la nautica y me anuncio en este foro.
No ataco a anavre y mucho menos a sus socios ya que los compartimos.
Tengo que agradecer al cofrade Victoria su llamada de esta mañana, ha sido una conversación larga, fluida y realmente cordial. El resultado ha sido que intentaremos establecer una mejor comunicación entre PAOM y Anavre, así como la constatación de que compartimos objetivo y muchos puntos de vista, tal vez tengamos alguna diferencia de opinión respecto a cómo proceder en ciertos casos.

En definitiva, y como decimos siempre, lo malo de los foros es que son escritos, no permiten captar inflexiones y sentidos de las frases como lo hace una conversación telefónica, y mucho menos como en el caso de una conversación cara a cara... y si la reunión es en una terraza frente al mar viendo barcos ya ni te digo.

Deseo que este sea el principio de una colaboración fructífera para ambas partes, aunque podamos seguir actuando por separado en el futuro y aunque en ocasiones podamos no estar de acuerdo con la línea de actuación del otro.



salud!!!
5 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Frealof (22-10-2018), MINIMUI (22-10-2018), selu (22-10-2018), victoria (22-10-2018), Yakosub (22-10-2018)