Ver mensaje
Antiguo 22-10-2018, 22:21
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
Predeterminado El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por majanicho Ver mensaje
Tenemos que conseguir unirnos pronto!. hoy la gestora que me hizo los papeles me dice que ella hizo unos 1200 abanderamientos extranjeros (bélgica y holanda), pues hay que intentar reunirlos a todos ya que son afectados. Y como bien dicen, a los de pabellón español, hacerles conscientes de que también les afecta y mucho.
Para esta difícil tarea se me ocurre elaborar un escrito no muy largo que explique la situación y la propuesta. Ese escrito, cada uno en su puerto podría publicarlo y darlo a conocer (tablón de capitanía, emails de los vecinos, un paseo el sábado por la mañana y comentarlo en persona, etc etc...) Después, una vez seamos un número considerable, que los entendidos en temas legales hagan una asociación y denunciemos, nos movilicemos ó lo que haga falta... son ideas (seguro hay mejores) pero hay que empezar ya señores/as.
!

Hola cofrade, no es por desilusionarte, pero llevamos meses tomando medida, escritos, carteles en puertos, organismos públicos, escritos a embajadas, todos los cofrades que saben de leyes rompiéndose las neuronas, ¿asociación? Están ANAVRE, la PAOM, los 50 aún andamos por ahí, y quizá alguna que no conozcamos (como decía un cofrade en no recuerdo que discusión)... Hay varias discusiones abiertas con miles de intervenciones en este mismo foro, tienes varias maneras de tomar partido para denunciar la Orden Ministerial, otros están buscando alternativas de abanderamiento en otros estados, alguno se plantea la vuelta al abanderamiento español y a la mayoría se la sopla la dichosa OM.
Por ideas que no falten 🍺🍺🍺