Ver mensaje
Antiguo 22-10-2018, 23:18
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Este comentario sobra, de verdad así no sumamos, Victoria ha ofrecido que se sumen a las iniciativas de Palm y lo lógico es que Anavre también lo ofrezca, ni es raro ni ofende y es que suma, coño, suma que esto se tumba entre todos y no tirandonos dardos y haciendo concurso a ver quien la tiene más grande!!!
Vamos a ver Quique, yo no tengo nada en contra de ANAVRE (de la cual soy socio), y muchísimo menos contra Jaime al que admiro por su labor combativa dentro de la asociación, como su implicación en el tema por el cambio de normativa, además de su labor como divulgador de temas naúticos.

Pero como dice él mismo "De eso no estoy seguro, pero de que el objetivo es el mismo..." (cuando el cofrade dice de tirar del carro en la misma dirección) y "Nosotros, en principio, vamos a seguir nuestro camino". La "linea divisoria" la pone él mismo, no seré yo quien hablando de tamaños , compare el mismo y la trayectoria de ANAVRE con la PAOM, faltaría mas .... de ahí mi comentario de los banderines.

Sirvo yo las Por el triunfo final

Editado por moryak en 22-10-2018 a las 23:31.