Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
y si lo tienes en seco y en garaje más, no te digo nada si arranco el motor con lo escandaloso que es y abro manguera para que la bomba no trabaje en seco (malísimo) lió una en el garaje que los vecinos me cuelgan 
rompo una lanza por los que en 17 años no hemos hecho eso nunca y mi motor funciona como un reloj, si pasa 4 meses sin arrancar lógicamente el primer día de volver a usarlo no arranca a la primera, pero si a la cuarta o quinta
Me parece más mito que realidad
Por cierto, donde esta ese tornillo o ruleta para vaciarlo? yo monto un mercury 60hp que lleva triple carburador y ya son palabras mayores pues tocando carburadores puedes liar una gorda y lo que funcionaba que deje de ahcerlo, pasar por náutica y clinc clinc
edit: uso aceite mineral marca total neptuna 2t
|
bueno, yo lo hago en el garaje y porque es una semirígida, entiendo que un barco más grande es imposible, Precisamente el sábado procedí a endulzar motor, acabar la gasolina y vaciar depósito para añadir al coche y el año que viene poner nueva. Y no está de menos tener éste spray a mano para los carburadores.

tornillo de vaciado, motor honda 5cv, suele estar cerda de la cubeta. generalmente los veo en motores pequeños. Supongo que para su traslado, mejor que no se encuentre gasolina en el carburador.