Ver mensaje
Antiguo 24-10-2018, 01:05
skypower skypower esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 40 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Yo no me enfado, ni mucho menos cada uno tiene su opinión y lee las cosas como quiere leerlas. Si tu crees que el tono de Jadarvi es ofensivo pues vale, yo no lo creo, pues vale también.

A lo que si te animo es a unirte a cualquiera que vaya contra la OM, yo asi lo he hecho, me uni a Anavre y he aportado a la Paom y soy de los que con su firma y dni estaremos en las alegaciones y esas cosas.

No creo que debas estar parado, haz algo!!! Tu igual que todos, hacer algo por la náutica!!!!! Movernos!!!

Y no me enfado, no, ya soy mayor para enfadarme por estas cosas, sólo desespero por ver como la gente lee entre líneas significados para mí ignotos y esa ignorancia hace que este desesperado por buscar el sentido, ya ves, así es uno, que cree en el ser humano y aún tengo confianza en la bondad de la sociedad bien educada!!!!

Si se quiere seguir mi consejo, pues cojonudo y si no, pues no pasa nada.

Ya sabéis, hay que rizar las velas antes de tener la impresión de que tienes que rizarlas!!!

Un ron cola para estas horas y luego movilizaros!!!

Quiquedb, para creer esta la fé. Yo no me he basado en opiniones sino en hechos y parece que no ha sentado muy bien los comentarios del portavoz de Anavre como era de esperar.
Cada uno lucha contra la OM a su forma, la mia es muy sencilla: cuando me enteré del Borrador de la OM, pues baja de la bandera Española y alta en la Belga. Así le digo a los Srs. de la DGMM que si no quieren sopa... pues toma 2 tazas. Si esto lo hiciéramos unos cuantos,mejor miles, ya verías como se acojonarían de verdad y no aprobaban tantas gilipolleces.

Así que movilizados, y sobre todo daros de baja echando leches!!!!!
3 Cofrades agradecieron a skypower este mensaje:
Boston (24-10-2018), Capitan Barbosa (24-10-2018), ikaro (24-10-2018)