Ver mensaje
  #3  
Antiguo 24-10-2018, 08:28
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concurso De Acreedores

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Yo imagino que en el momento que se retire la concesión se va a respetar los títulos de propiedad de los amarristas, porque si no imagínate, qué culpa tienen ellos de una mala gestión?.

Se crearía una amplia repercusión social, si luego entrase otro concesionario, imagino que subiría precios a mansalva al no poder lucrarse con la venta de amarres, pero no creo que se pierdan los 15 años si tienes amarre.
El problema es que con estas cosas los del imaginar y pensar es meramente especulativo, y puede ser peligroso... cuando adquieres algo en un concurso de acreedores, lo único que te aporta seguridad jurídica real es hacerlo a través de la administración concursal.


Es cierto que se puede considerar a los amarristas como terceros de buena fé, pero si la concesión desaparece, en principio también sus derechos de uso de amarre, por eso hay que mirarlo con lupa.


En un caso así es conveniente recurrir a un especialista para que nos pueda asesorar y que hagamos una adquisición segura que nos evite perder nuestro dinero.



salud!
Citar y responder