Cita:
Originalmente publicado por drachenrad
Dicho esto creo que tu aseveración "afecta a los Navegantes en general y residentes" creo que es matizable. Yo tengo pabellón nacional y no me planteo cambiarlo
------------------
Yo me voy a dar de baja de la asociación porque defiende abiertamente que no se apruebe esta OM
|
Cofrade Drachenrad,
Primeramente: la OM afecta a todos, sí. Sin excepción ni distinción de pabellón. Porque pretende eliminar de un plumazo aquéllo que ha sido lo único que ha hecho mover ficha a la DGMM: el éxodo a banderas de países más razonables.
Sin el elemento de presión que supone la posibilidad de perder administrados, la DGMM ya no tiene incentivo alguno para racionalizar la legislación nunca más. Las migajas que ofrecen son las de las revisiones de las balsas, que junto a la vulneración del libre mercado que cometen con lo de la doble homologación de equipos quizás sea tumbable jurídicamente sin que la DGMM tenga que "perdonarnos la vida" concediéndonoslo...
Lo segundo: lo de la asociación imagino que te refieres a ANAVRE (la PAOM no somos asociación, sino plataforma): te recomiendo que en vez de borrarte acudas a las asambleas para poder defender tú punto de vista delante del resto de socios. Yo así lo haré (también soy socio de ANAVRE, sí), y espero exponer mi punto de vista del mejor modo posible para ser lo más convincente posible y que los asociados vayamos todos juntos de la mano en este tema.
Saludos