Cita:
Originalmente publicado por drachenrad
Yo me voy a dar de baja de la asociación porque defiende abiertamente que no se apruebe esta OM y tenga que seguir revisando mi balsa todos los años con tal de que los que tenéis otro pabellón podáis no llevarla, por poner un ejemplo Encima como dice otro cofrade y lo que me parece peor que ninguna otra cosa, es que se trate de atraernos a vuestra causa desinformando y diciendo que nos perjudica.
Cuando haya una asociación que promueva una legislación justa para TODOS, que aglutine a todos seré el primero y aportaré. Pero claro los que tenéis otro pabellón lleváis años sin empujar en esa dirección porque no os afecta. Y hay mil cosas que hay que cambiar
-sanciones
-dotación de seguridad
-impuesto de matriculación (importantísimo y afecta también a otras banderas)
-que no nos afecten subidas futuras en el diesel (no contaminamos en las ciudades que es el supuesto razonamiento)
-etc etc
|
Y que crees que defiende Anavre y cualquier asociación de navegantes con dos dedos de frente????
Si te borras entonces no participas, precisamente lo que hace falta, mucha participación para que la DGMM nos tome en cuenta.
Yo también tengo bandera española y pretendo seguir con ella, y te digo que está OM nos afecta y mucho a todos y no me importa tener seguir revisando mi balsa un poco más con tal de que al final salga algo muy positivo para la náutica española, cree cofrade que es un momento crucial para la náutica de recreo y hay que sumar esfuerzos para conseguir un buen ordenamiento y marcó para la náutica de recreo.
Como te dice un cofrade, la única forma de que la DGMM estime a los navegantes es con un éxodo masivo a banderas de conveniencia, sólo con ese motivo está modificando la legislación náutica, si consigue que todos vuelvan al redil, los que tenemos bandera española nos van a dar por todos lados, de verdad, no tendrán oposición porque no habrá elementos de presión.
Así que tu mismo, yo creo que es el momento de asociarse a donde sea y actuar!!