Discusión: Parasailor...........
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2018, 09:29
gd300 gd300 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 470 Agradecimientos en 145 Mensajes

mi experiencia ha sido siempre muy buena.

En mi barco he cambiado toda la electrónica y, salvo la radio VHF -porque estaba de oferta- todo lo que he instalado ha sido comprado de segunda mano y cero problemas. La gente es más seria de lo que creemos.

El parasailor lo compré sin verlo, me bastó una conversación por teléfono con el dueño para fiarme de su palabra y cuando llegó, efectivamente estaba nuevo porque lo sacaron sólo un par de veces en su travesía. Costó un tercio del presupuesto que me había mandado Istec que es el fabricante alemán de parasailor.

con mucha frecuencia compro electrónica de segunda mano, la pruebo en mi barco, si veo que encaja bien y me gusta cómo funciona, me la quedo, si no, la vuelvo a vender. Ya han pasado por mis manos 3 o 4 plotters después del inicial Raymarine C90W que venía en el barco. Y me he quedado con un a98 por pantalla, consumo y tamaño, aunque estoy dudando si me cabrá un e125 que he comprado hace unas semanas en ebay.

Acabo de comprar por unos 200 un B&G triton II que es un display de 5 pulgadas mutlidatos, Si me gusta cómo muestra los datos, sustituirá al Garmin GM10 que tengo ahora. Pero tendré que verlo instalado. El Triton tiene una muy buena pantalla de viento y en todos los parámetros te puede mostrar los datos históricos en forma de gráfico con lo que ves las tendencias de viento, presión atmosférica, profundidad,voltaje, etc

Así que en un par de meses venderé el Garmin o el triton

es entretenido, ahorras mucho dinero y te sabes al dedillo la instalación de tu barco.

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300
mario147 (27-10-2018)