Ver mensaje
Antiguo 27-10-2018, 16:33
chaul chaul esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas de un torpe en paneles solares

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola Chaul:

Aunque pongas dos paneles de 100w...
Salud y
Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Concretamente
Que motor eléctrico tienes pensado montar?...
Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
Empiesa diciendo de que tension e intensidad son las baterias que lleva ese motor,y la potencia del mismo.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Por la foto que ha puesto, supongo que se referirá al Torqeedo Travel 1003....
Salud y
Cita:
Originalmente publicado por Northwind Ver mensaje
1 kw es algo más de 1,3 cv. Que no te engañen con eso

Os respondo a todos que estuve liado y tarde en volver a entrar al foro.
Efectivamente es el torqeedo 1003C (me refiero ya a él como 'eltorqeedo' y se me pasó que tienen varios modelos y no aclare nada).
Igual soy un poco 'flipado' pero tengo una neumatica de solo 3,10 metros de eslora diseño C que usaré en zona 6. Voy a intentar darme mis paseos pegado a costa y me gustaría poder contar con la mayor cantidad de minutos a máxima velocidad por si se pone bravo el mar.
Como la usaré en verano y mis paseos serán máx un día, creo que las condiciones solares serán casí siempre muy buenas (si esta nublado no salgo). Vamos que no la usaría de auxiliar.
confirmo: batería de 915 Wh
¿Pero entonces esto que se ve en el video https://www.youtube.com/watch?v=dd8bKIVVtu0. No lo veís posible? parece real no? Lleva 2 placas solares de 60W.
Mi intención es ir normalmente a 3nudos que dan para 6horas. Pero no quiero que llegando ya con la batería justa me cambie el tiempo y no tener capacidad de reacción. (no ajustaría, pero pierdo autonomía vamos)
Citar y responder