Ver mensaje
Antiguo 27-10-2018, 16:43
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas de un torpe en paneles solares

Cita:
Originalmente publicado por chaul Ver mensaje
Os respondo a todos que estuve liado y tarde en volver a entrar al foro.
Efectivamente es el torqeedo 1003C (me refiero ya a él como 'eltorqeedo' y se me pasó que tienen varios modelos y no aclare nada).
Igual soy un poco 'flipado' pero tengo una neumatica de solo 3,10 metros de eslora diseño C que usaré en zona 6. Voy a intentar darme mis paseos pegado a costa y me gustaría poder contar con la mayor cantidad de minutos a máxima velocidad por si se pone bravo el mar.
Como la usaré en verano y mis paseos serán máx un día, creo que las condiciones solares serán casí siempre muy buenas (si esta nublado no salgo). Vamos que no la usaría de auxiliar.
confirmo: batería de 915 Wh
¿Pero entonces esto que se ve en el video https://www.youtube.com/watch?v=dd8bKIVVtu0. No lo veís posible? parece real no? Lleva 2 placas solares de 60W.
Mi intención es ir normalmente a 3nudos que dan para 6horas. Pero no quiero que llegando ya con la batería justa me cambie el tiempo y no tener capacidad de reacción. (no ajustaría, pero pierdo autonomía vamos)
Y pa esto tanto lio....sin con 10 litros de gASOLINA YA TE DA PARA ESO POR 14 LEUROS.......

Pero tu sabes lo poco que anda una neumatica con bimini dos paNEles solares encima Y en contra del viento,,,,,,,CON UN MOTOR ELECTRICO AL ATARDECER PORQUE DE SEGURO TE COJE LA NOCHE........VENGA YA....

SALUDOS
Citar y responder