Discusión: Prohibición
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2018, 22:26
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
No creo que fuera una aplicación de la ley de Godwin. (o al menos eso espero)

Yo creo que era un alegato contra la pasividad de los usuarios de náutica de recreo contra los "diktats" de la administración...

Estando donde estamos, cualquier medida parece una agresión y me niego ya a evaluar si es razonable en esta ocasión.

Esa era mi intención. Creo que exageré, pero esa actitud de "como a mí no me afecta, me da igual", no me gusta nada. Si ahora sacan una norma prohibiendo la pesca deportiva y los traperos decimos "eso es un problema de los pescadores, no nuestro", luego deciden restringir la navegación de los veleros a menos de tres millas de la costa por el riesgo de que un rayo, al caer sobre el palo de un velero, afecte a las poblaciones costeras y los "tractoristas" dicen: "que los traperos se apañen como puedan, esto no es asunto nuestro", y luego prohiben la navegación a motor a más de cinco nudos en aras de la seguridad en el mar y los otros decimos "como nosotros no podemos ir a esas velocidades, nos importa un pimiento", al final nos encontraremos con que la náutca deportiva estará prohibida de facto y no habremos hecho nada para evitarlo...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
Alf_on (29-10-2018), Karonte1888 (28-10-2018), Tasio628 (29-10-2018)