Discusión: Prohibición
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2018, 15:53
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Bujías Ver mensaje
Pues si no nos gusta que se prohíba, que se legalice ya el consumo de cannabis y derivados y se acabó el problema.
Y otra reflexión, muchos se rasgan las vestiduras por que se legisle: pero si en este país TODOS nos saltamos TODAS las leyes a la torera, y si no, nos buscamos la trampa. Ya se inventarán la narcolancha de me nos de 150 KW, o pesada, o rígida. ¿Qué mas da?
Yo veo bien que prohíban las narcolanchas y pateras y que se cumpla que si hay pruebas de que dicho vehículo va y viene de áfrica a Cádiz sin justificación, que se requise. No conozco a nadie que navegue por gusto a pescar o a darse un chapuzón en bikini de Plage Oued a Bolonia 2 veces por semana con una neumática de 300cv. SI hay alguno, lo retiro.
¿No será que viene esta ley de un partido de centro Izquierda? ... Va ser eso

Lo del consumo de cannabis, le invitaría a unas ronda con algún colega que trabaja en medicina o en tratamiento de dependencias, le aclararía los destrozos que produce.

Si nos leemos bien veremos que no solo son neumaticas de 200cv
El Real Decreto-ley afecta a las embarcaciones neumáticas y semirrígidas de alta velocidad de más de ocho metros de eslora, así como a las de longitud igual o inferior que cuenten con una potencia máxima igual o superior a 150 kilovatios, y a cualquier otra embarcación, con independencia de dimensiones y potencia, si existen indicios racionales enumerados en la propia regulación de que pueden ser utilizadas para cometer o facilitar la comisión de un delito de contrabando.

No es un tema de política, es de libertades. Y permítame que no entre en más harina, no creo que sea adecuado, no quiero que cierren el hilo.

Más de 150kw tienen la mayor parte de motoras. ¿Cuáles son los indicios razonables de que puedan ser usadas en un delito?

En la actualidad todas las lanchas que son susceptibles de ser usadas en narcotrafico o contrabando, al menos en mi zona, YA están controladas por GC.

Lo que es una vergüenza es que GC no disponga de medios materiales y técnicos para poder detener a esta calaña. Que cuando son detenidas salgan por la puerta antes de que los agentes terminen de rellenar la correspondiente denuncia. Que si GC hace uso de un arma en una actuación se le echen encima todos acusándolos de todo tipo de barbaridades.

Indicios? Hombre, en la actualidad pueden, y revisan muchas embarcaciones. Es necesaria esta “prohibicion“

Ahora solo queda que prohiban tener motorizaciones potentes, además si son diésel , siguiendo los precedentes actuales en tierra ya ... tendremos muchos que enarbolar la bandera pirata

Lo siento, pero hoy no hay brindis
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
J.R. (28-10-2018), Nerderel (28-10-2018)