Ver mensaje
  #122  
Antiguo 28-10-2018, 23:27
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 43
Mensajes: 1,086
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Abanderamiento En Paises No Ue

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Erikblade lamento volver a no coincidir contigo, pero eso de la rentabilidad es algo muy subjetivo. Para uno que quiera navegar en zonas 1 y 2 evidentemente que le sale rentable. En primer lugar los equipos no tienen que ser los del timón, con lo que el gasto por equipo es considerable, en segundo lugar no ha de pasar itb, con lo que no tiene que andar buscando como pasarlo si estás en la otra parte del mundo y, lo más importante, no tienes que pasar las inspecciones anuales. Así, que me parece que sí, que sale rentable, CUALQUIER bandera que no sea la española, que sólo es rentable para costear.


Pues si no montas equipos homologados por Europa (si por enesima vez los del timon) Malta tampoco es.tu bandera ya que pertenece a Europa.
Y.respecto al coste creo recordar que renovar anualmente el certificado de registro para un 30 pies creo que sale por unos 200€.
Asi que si nos atenemos al tema itb cada 5 años pagarias 1000€ para no pasarla.
Citar y responder