Ver mensaje
Antiguo 29-10-2018, 10:13
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas de un torpe en paneles solares

En mi opinión un torquedo es la mejor manera de tirar el dinero, son carisimos y el rendimiento no esta pensado para lo que nos creemos, enserio, no sustituyen a un motor de gasolina ni de cerca (hablando de un 3 cv) si ya metemos de por medio un 9,9 o un 15cv 2 tiempos, es como comparar a dios (con perdón) con una gitano

Si es para ir con el gomon del 35 pies a puerto perfecto o para calear en agua calamadas...

en el momento que te pille algo de aire, algo solo y el mar con ola de 50cm lo vas a pasar realmente mal, te lo digo por experiencia que ya he navegado en mar con un eléctrico de 55libras y no valen pa' na'.... son para pescar y nada más

Eso sí, ahora con el maldito auge de "no contamines" vamos a tener que hacer malabares económicos para tener la conciencia tranquila mientras el vecino navega con su yate de 500cv todas las mañanas, hasta que no "prohíban" esos motores o los hagan para que funcionen con cariño y mondas de patatas yo seguiré con mi FB gasolina y si la cosa se ponen fea en 5 minutos en puerto y a otra cosa.

Por cierto los 15 cargueros más grande del mundo contaminan como 1000 millones de coches, que empiecen ellos

chaul (31-10-2018)