Ver mensaje
Antiguo 29-10-2018, 15:02
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
No me suena así. Entre otras cosas, porque teniendo un barco de categoría
de diseño A, abanderado en España en zona 2, solo me pedían el equipo de
seguridad, para la zona por la que estaba navegando. O sea, que si estás a
menos de 12 mn de la costa, la balsa salvavidas, puede estar en casa y no
a bordo.

Es mareante todo esto.

Salud y
Puntualizo que me estoy refiriendo en todo momento al proyecto de la OM.

Cuando se especifica el equipo.diverso hay un * que marca que las.embarcaciones con categoria de.diseño A y/o B deben llevar EN TODO momento una serie de equipos.(compas de puntas, transportador de angulos, regla de 40cm y publicaciones nauticas que en estos casos al menos serian cartas en papel, derrotero, libro de faros y anuario de mareas habria que ver si tambien radioseñales )
Y da.igual que esten despachados en zona 5 lo deberian.de.llevar igual tanto españoles como banderas no españolas dentro del mar territorial que es el ambito de aplicacion de.dicha.OM

En la afirmacion que has.hecho de.la balsa es cierto puede estar en casa e incluso ni tan siquiera tenerla aunque tu despacho sea.zona 1, 2 o 3 basta con alquilarla el fia.de pasar itb y listo.

De.igual.forma el llevarla caducada la.revision de la balsa dentro de la zona 4 no podrian decirte nada ni sancionarte.

Ahora bien si pasas sin balsa de las.12 millas o con esta.caducada ya te pueden sancionar.

Editado por Erikblade en 29-10-2018 a las 15:09.