Ver mensaje
Antiguo 04-11-2018, 06:15
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Historia Del Manzanita, 1/4 Tonner Campeon Del Mundo Español Construido En España

Cita:
Originalmente publicado por Dr. Maturin Ver mensaje
Muchas gracias por reflotar el hilo, no lo conocía y me ha traído buenos recuerdos.

Cuando era niño mi padre compró un manzanita en Vigo, y navegué en el hasta los 14 años. Recuerdo que tenía los colores de la bandera gallega en 3 líneas longitudinales, pero no recuerdo el nombre anterior a tenerlo nosotros.

Se que su propietario se llamaba Chema, porque el nombre estaba pintado en la parte de arriba de las defensas que puse y quite unos diez millones de veces.

Hacíamos hasta crucero costero en verano, cuando lo del camping náutico era cosa de hippies y raros 😂.

Aprendí a tirar rumbos con el transportador sentado en la entrada, sobre la tapa del tambucho de ese barco.

Me acuerdo de las surfeadas con el spi, sentado en la banda y metiendo las piernas en el agua hasta la cintura, gritando como un loco.

Y también recuerdo alguna tarascada gorda volviendo del crucero de verano de la que no creo que me olvide jamás.

Una de grog

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta los 14 años? entonces tenías la altura ideal para ese barco...jijijiiji.....yo me lo traje de Huelva a Cartagena en 6 días de navegación en pleno Diciembre,,,,como tu dices en plan hippie total,,,,fuimos mi novia y Yo a por él. Se ve que a mi novia le gustó porque se casó conmigo. Hicimos varios campings con él después (Tabarca varias veces),Alicante, Santa Pola e incluso salté a Ibiza.....para dormir 3 personas da perfectamente ( la proa la hice cama). Lo mejor del interior de ese barco es su mesa de cartas,,,,ya quisieran muchos barcos de hasta 9 metros tener esa mesa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta
Kuketes (04-11-2018)